EL MUNDIAL ES EN MONTERREY… evento lleno de figuras políticas, del medio deportivo, influencers.
Adrián de la Garza y su equipo se dejaron caer; fue simplemente el evento en el que aparecer en la lista de invitados especiales significaba «algo»…
Interesante, muy interesante, que aparece ahí Andrés Mijes, el alcalde morenista de Escobedo y aspirante por el partido guinda, a la candidatura para gobernador de Nuevo León.
¿Qué tal pollo?… dos de los aspirantes fuertes aparecen en el mismo evento, que da cuenta del pacto que ya tienen ambos: Si vamos por la gubernatura, será una campaña sin guerra sucia.
DON FRANCESCO CHENTOFOGO, ALIAS Paco Cienfuegos, exuda poder… se hace sentir, se deja sentir.
Lo buscan todos y todas, se le acercan, le piden selfies y reparte abrazos; termina en plática animadísima con Chale, alias Carlos De la Fuente.
Heriberto Treviño llega con Javier Caballero y animan una mesa con diputados federales y locales del PRI y del PAN.
La que luce esplendente en belleza es Ivonne Álvarez; lleva dos carretillas llenas de piropos… mientras que Lorena de la Garza fue una reina en la alfombra roja, fue la que más flashes generó.
AUNQUE TODOS LOS ALCALDES, O CASI TODOS, instalaron centros de acopio para enviar ayuda a Poza Rica, el único que no le dio publicidad a la recolección de apoyo es Dani Carrillo, quien curiosamente es oriundo de dicha ciudad veracruzana.
Hoy sale un tráiler cargado con ayuda, de lo recolectado por el municipio de San Nicolás de los Garza, aunque los víveres no van a ser repartidos directamente entre la población, más bien será entregado todo en manos de la secretaría federal del Bienestar.
¿Y lo del gobierno de Nuevo León?
Pareciera que todos los que envían ayuda la pondrán en manos del gobierno de la 4T… pa evitar que se los vayan a secuestrar.
AUNQUE EL GOBERNADOR DON PEDRO BELLO no acudirá al Congreso para escuchar los mensajes de la oposición, las bancadas han tomado el acuerdo de irse suavecitos.
Así como lo leeyen… nada de irse a la yugular.
La cosa es que el representante del mandatario estatal será nada menos que Llámenme Mike, alias Miguel Flores, el menor amigo de las bancadas opositoras.