¡Muchacho jijo!… con una resortera le metió una pedrada en la frente al policía

Un menor de 15 años de edad que cazaba cotorros en la Alameda, fue detenido debido a que con la resortera que utilizaba, disparó contra un oficial de la Policía de Monterrey, al que impactó con una piedra en la frente.
Los hechos se registraron a las 22:10 horas en Padre Mier y Juárez, donde fue capturado Orlando.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un masculino que tenía una resortera en las manos y apuntaba hacia unos árboles, ya que pretendía pegarle a varios cotorros que andan en esa zona por las noches.
Con el fin de que no fuera a lesionar a alguien o causar un daño en propiedad ajena, los oficiales detienen la marcha de la patrulla y se dirigien hacia él.
Sin embargo, el adolescente al darse cuenta de la presencia de los uniformados municipales, apunta hacia uno de ellos y le lanza una piedra con la resortera, golpeándolo en la frente.
Tras causarle una herida, Orlando fue detenido por los agentes policíacos, asegurándole el objeto que traía en sus manos.
Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
Las autoridades investigan al adolescente sobre la forma en que se dedica a cazar cotorros en el centro de la ciudad, para después venderlos.
El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.