loader-image
12:10 AM, Mar 9, 2026
temperature icon

Noticias

Ni perdón ni olvido… Antes, Karina debe enterrar su carrera política y disculparse de verdad

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 8 de marzo de 2026

LA COSA TODAVÍA NO TERMINA EN EL tema de Waldo Fernández y Karina Barrón…

1: Karinaza, antes de recibir el perdón debe entender que su carrera política está terminada… nada tiene ya en el futuro, y mientras crea que esto es un tropiezo pasajero, se va a topar con una enorme piedra.

2.- La disculpa que emitió no es suficiente, la verdad, fue una disculpa bastante política en la que inclusive, avisa a la gente que regresará más fuerte para retomar su carrera.

Esos dos temas no los ha resuelto la ex candidata al Senado, y mientras no los resuelva, la fecha del 26 de marzo para la audiencia de reparación, pudiera resultarle contraproducente.

AHORA BIEN, O AHORA MAL… El tema de la reparación no borra el delito, la vinculación persiste y el perdón es solamente para que no vaya prisión.

Por tanto, el proceso pervive y ahora viene la segunda parte:

Waldo Fernández menciona a un sujeto harto interesante que ha sobrevivido a todos los ataques nucleares en su contra: El Halcón, alias Alfredo Treviño.

Él está mencionado directamente en la denuncia de Waldo, en las investigaciones y en elementos probatorios.

El Halcón será requerido por primera vez en mucho tiempo, ante una autoridad… ¡vaya!

PERO ESE SERÁ SOLAMENTE EL PRIMER hilo de la hebra, que apunta hacia el fuego amigo con el que se prendió la llama en contra de Waldo sMart.

Hasta ahora no hay indicios de que en la cúpula de MORENA vayan a intentar que se detenga todo esto; ahora sí, tienen todo de su lado: La Fiscalía, el Poder Judicial y la venia presidencial.

Así que con vía libre, y con un montón de pruebas en la mano, Waldo puede provocar un cisma político en Nuevo León de consecuencias tremendas.

Con ramificaciones a proyectos políticos morenistas y de otros partidos.

Ya veremos, dijo Feliciano.

MIENTRAS TANTO, LA TÍA TATIS, a la que de repente le dieron ganas de decir que siempre sí quiere ir por la gubernatura, mueve a sus aliados.

Muchos de esos aliados que se vendieron con Movimiento Naranja en la anterior.

Pos güeno, sus mensajes y sus post en redes sociales dicen que en breve, MORENA tendrá coordinadora y que dicha coordinadora será precisamente la Tía Tatis.

Es decir, para ellos Tatiana será la candidata.

Lo cual sin duda, moverá el avispero nuevamente.

 

Otras Columnas