LA HISTORIA DEL CHUCHULUCO en riesgo comienza con el asunto de presentar una denuncia penal en contra de Samuel García…
Los hijos del Sable dicen ¡va!, pero incluimos al Alcalde Adrián de la Garza.
Un detalle: Ninguno de los dos puede ser citado, o está obligado para acudir a un citatorio, porque ambos tienen fuero.
Solo que a la Tía Tatis se le ocurre una genial idea… ¡incluyamos a Mariana!, ella no tiene fuero.
¡Mofles!

Y QUE COMPRA LA IDEA Alejo el Oaxaco… ¡pa que se les quite la costumbre de tratar de usar su origen como fuente de insultos!
Ahí fue donde los rostros de los diputados locales se pusieron tristes.
Mire la foto para que vea de dónde vino la idea de incluir a Marianis y provocar la pérdida del Amado Chuchuluco.
El Oaxaco y la Tía Tatis comparten gestos y risitas… ¡qué muchachitos tan traviesos!, mientras los diputados ponen cara de pucherito y lagrimita Lilí-Ledí.
Hubo enojo en Palacio de Gobierno, no por lo que pueda venir, que todo es show… sino por exponer a Marianis de esa manera.
Les avisaron que se cancelaba la Operación Chuchuluco…
Jijosdelmaispodrido!… el Gobernador se enojó como pocas veces antes…
¡Anene!
AYER EN EL EVENTO PRIÍSTA, el Molletito Margáin ya estaba bien bañadito y acicalado… pero a la mera hora le dijeron que siempre no fuera.
Que en todo caso, el dirigente nacional haría un llamado para la gran coalición con el PAN.
Pero es que Rulo Barbastengas cayó en cama en cuanto supo del destape del Molletito, porque le iban a ignorar a sus otros dos destapados.
La frase importante fue: «Convocamos a todos y vamos con el mejor».
OIGA USTED, MARCELOTA GUERRA recuperó la imponente belleza que le acompañaba en sus inicios…
Y viera usted la cantidad de gente de municipios rurales que se acercó a IldePrada, alias Ildefonso Guajardo.
Pa que luego no digan que el bato no tiene carisma…
El Benjas en lo suyo, siempre dejándose querer.
Marcelo Segovia en la novedad del baño de pueblo…
David de la Peña en primera fila, ya está entre la caballada grande, ahí donde se ubicaron Heriberto Treviño y don Francesco Chentofogo.
POR CIERTO, MUNICIPIOS YA definidos son Linares, en donde Fernando Adame Doria ya dio el sí, y cuenta con el apoyo de la priísta Blanca Armendáriz.
Le dijeron que iba él o que iba él… de lo contrario el tricolor se lleva la nominación, así que ya aceptó.
Mientras en Montemorelos hasta hoy va la Manzana Tendajera.