loader-image
5:24 PM, Jun 25, 2025

Noticias

Por cuestión electoral, no le aprietan ni a Cadereyta ni a Linares

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 25 de junio de 2025

NO HA BASTADO LA PRESENCIA DE FUERZA Civil en la zona de Ramones-Cadereyta para pacificar la zona… porque los hediondos que asaltaban y secuestraban en la carretera, optaron por los caminos vecinales.

Optaron además por moverse hacia Los Herreras y hacia Cerralvo.

Por ello a partir de ya, la carretera a Miguel Alemán deja de ser la más segura en camino hacia la frontera.

Todavía no hay documentado algún ataque, pero no hay que esperar a que suceda, porque la movilidad de los apestosos los llevó a esconder vehículos robados precisamente en esa zona.

Ahí están, ahí se esconden… y operan.

Sin coordinación y sin trabajo de Inteligencia real, esto no se va a solucionar.

PERO DE ALGUNA MANERA, LA AUTORIDAD SUPERIOR teme a los daños políticos.

Es decir, la Federación no quiere pegarle a Linares porque es de MORENA, y le encargaron a Waldo Fernández que vaya con el alcalde a leerle la cartilla.

Y en Cadereyta, Fuerza Civil no quiere intervenir a una policía manchada, pero que es de un gobierno naranja.

En ambos casos, proceder conforme a la ley significa perder posicionamiento de marca… para uno y para otro partido.

Entonces, se trata de que la ciudadanía pierda y vuelva a perder.

 

Otras Columnas