«Por muchos años los penales de Nuevo León estuvieron abandonados, pero ahora, tienen integridad y orden”: Miguel Flores

– El Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, recorrió las instalaciones del Centro de Reinserción Social 2 Norte, en Apodaca.
Tras participar en la Mesa de Seguridad celebrada en el Centro de Reinserción Social 2 Norte, en Apodaca, el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna, acompañó al gobernador Samuel García, integrantes de la Mesa y asambleístas de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario a un recorrido por las instalaciones del penal.
Durante la visita, las autoridades constataron las mejoras implementadas en materia de seguridad y gobernabilidad dentro del centro penitenciario, como parte de la estrategia integral de transformación del sistema penitenciario de Nuevo León.
“Por muchos años los penales de Nuevo León estuvieron abandonados, pero ahora, gracias a la estrategia impulsada por el gobernador Samuel García y la Secretaría de Seguridad, los centros penitenciarios tienen integridad y orden”, dijo Flores Serna.
El Secretario General de Gobierno también destacó los avances visibles tras la implementación de nuevos protocolos.
“Fuimos a dar un recorrido por el Centro de Reinserción Social 02 Norte, en donde pudimos ver de primera mano los resultados de los nuevos protocolos de seguridad», puntualizó.