UN HEDIONDO DE POCA monta, pero que ya es jefecito de plaza, tiene una red de seguridad con halconcitos que vigilan y avisan de todo movimiento extraño, sea de vehículos o de personas… y más aún, si se trata de policías o de militares que entran al perímetro.
El Mencho tenía mucho más que eso…
Su perímetro era de 10 kilómetros, por lo tanto el operativo táctico de los gringos requería de burlar esos círculos de protección.
¿Cómo lo hicieron nuestras fuerzas armadas?
¿Por qué murieron solamente efectivos de la Guardia Nacional?
Nadie sabe explicarlo… prefieren contarnos una historia de amor que fue fatal para el CEO del crimen organizado en México.
¿SABE USTED CUÁNTOS efectivos de la Army norteamericana cayeron durante la captura de Maduro?… cero.
¿Sabe usted cuántos elementos de la Marina Armada de México cayeron durante el operativo que acabó con la vida de Arturo Beltrán Leyva?… cero.
No es normal que caigan tantos elementos en un operativo si está perfectamente armado… ¿mala ejecución?
¿Por qué lloró mi general Trevilla?
¿Fue un sacrificio?