loader-image
4:57 AM, Mar 12, 2025

Noticias

Quieren a los funcionarios metidos en tráfico de órganos de inmigrantes

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 16 de febrero de 2025

EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS Unidos quiere a los operadores de MORENA quienes durante seis años trabajaron a favor de los criminales encargados de pasar gente y fentanilo a los Estados Unidos.

Se los digo porque el consulado ha comenzado a platicar con líderes religiosos de organizaciones que ayudaron y mucho a Donald Trump.

Dichas organizaciones están indignadas por los relatos de abusos contra los inmigrantes… no los que comete Trump, sino los que cometieron los alineados con López y la 4T.

Historias documentadas a través de testimonios sobre cómo niños y mujeres fueron mutilados para el asqueroso y ruin negocio del tráfico de órganos… y en ese tema, Nuevo León fue escenario de muchos abusos.

Pensaban… pensábamos todos que esa vertiente no se iba a destapar… parece que sí.

A MEDIADOS DE ESTA SEMANA y como parte de la exigencia americana, nuestras carreteras y ciudades fronterizas por el lado de Tamaulipas quedarán convertidas en las zonas más seguras.

El intercambio comercial en toda esa franja es enorme y los gringos no quieren que sufra.

Otras Columnas