Reporta Protección Civil NL lluvias en 18 municipios del estado
Al momento, se registran lluvias de ligeras a moderadas acompañadas de tormenta eléctrica en los municipios de pertenecientes a la Zona Metropolitana de Nuevo León.
Nuevo León a 20 de agosto del 2025.- Lluvias de ligeras a fuertes fue la que se dejó sentir en los municipios de la Zona Metropolitana, y en laque las autoridades reportaron el cierre vial en dos puntos a causa del acumulamiento de agua.
De los 51 municipios de Nuevo León, Protección Civil estatal reportó lluvias en 18 de ellos como son:
• Juárez
• Monterrey
• Cadereyta
• Pesquería
• Apodaca
• Marín
• Guadalupe
• García
• Zuazua
• Santa Catarina
• Ciénega de Flores
• Salinas Victoria
• Hidalgo
• Abasolo
• General Bravo
• El Carmen
• Montemorelos
• Linares
Al momento reportan cierres preventivos en:
• Calle Movimiento Obrero Col. Los Treviños, Santa Catarina
* Av. Eloy Cavazos y Av. Monterrey, Guadalupe
La dependencia añadió que desde el Centro de Operaciones de Emergencia se mantiene un monitoreo constante de radares meteorológicos y pronósticos oficiales de la CONAGUA, a fin de alertar oportunamente a la población y atender cualquier situación derivada de las condiciones meteorológicas.
