loader-image
5:36 AM, Dic 23, 2025
temperature icon
Noticias

Resuelve la Policía de Monterrey el misterioso caso del encapuchado pobre

Resuelve la Policía de Monterrey el misterioso caso del encapuchado pobre
  • Publishedoctubre 27, 2025

El misterioso caso de un asaltante que al no tener para una capucha, escondía su rostro bajo una bolsa de plástico del súper, fue resuelto al capturar la Policía de Monterrey al responsable de varios atracos contra un Oxxo.

Minutos después de presuntamente asaltar una tienda de conveniencia amagando a los empleados con un cuchillo y robar 430 pesos en efectivo, el sujeto fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Antonio I. Villarreal; además, es investigado por otros tres hurtos al mismo negocio.

La captura de Jaime Alberto C., de 37 años de edad, se registró a las 22:15 horas en Ejército Constitucionalista y Plan de Guadalupe, en la mencionada zona.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el empleado de la tienda Oxxo les pide ayuda y les señala a un masculino que va corriendo, como la persona que acababa de asaltar en el mencionado comercio.

De inmediato los policías persiguen al presunto logrando atraparlo y al inspeccionarlo, le encontraron 430 pesos en efectivo, que se había apoderado de dicho negocio.

La víctima relató que eran varias veces que el hombre los asaltaba, entrando al negocio con una bolsa de plástico en la cabeza, misma con la que se cubría la cara y portando cuchillo en mano, les quitaba el dinero para después huir.

Durante las investigaciones, se informó que Jaime Alberto C. es la misma persona que los días 4, 14 y 15 de octubre, robó en esa misma sucursal, utilizando el arma blanca, así como una bolsa de plástico negra o amarilla.

Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.