Revienta Guadalupe fiesta clandestina; había menores ingiriendo bebidas alcohólicas
En el lugar se constató una afluencia aproximada de entre 200 y 250 personas en el interior, además de una aglomeración cercana a 100 personas en el acceso, generando afectaciones a vecinos del sector
Policías de Guadalupe detuvieron una fiesta masiva donde se congregaron más de 250 personas, entre ellos menores de edad, y detuvieron a un hombre por alterar el orden.
Derivado de múltiples reportes ciudadanos por ruido excesivo y alteración al orden, elementos de la corporación se desplegaron alrededor del inmueble ubicado en la calle Bosques de la Sierra, en la Colonia Bosques de la Pastora.
En ese lugar se realizaba un evento tipo baile sin autorización.
En el lugar se constató una afluencia aproximada de entre 200 y 250 personas en el interior, además de una aglomeración cercana a 100 personas en el acceso, generando afectaciones a vecinos del sector.
Durante la intervención se detectó la presencia de menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.
Se confirmó que la actividad no contaba con permisos de Espectáculos ni de Alcoholes, infringiendo la normatividad vigente (Artículo 9, Fracción II), por lo que se dio intervención a la Dirección de Ordenamiento y Verificación, por lo que el lugar quedó clausurado.
Por lo anterior, se procedió a la clausura del evento y al desalojo ordenado de los asistentes.
Fue detenido Gabriel «N», de 42 años, velador del lugar, por alterar el orden público, quedando a disposición del juez calificador.
Ninguno de los asistentes se identificó como organizador del evento.