PUES HOMBRE, RESULTA QUE EL TITÁN, ALIAS ADRIÁN González Caballero, subsecretario del Trabajo en el gobierno del doctor Pedro Bello, alias Samuel García, es el único hombre sobre la tierra que tiene cachucha de dos viseras.
Mire usted…
La empresa Matrimar acaba de acusar al gobierno de Samuel, de pretender extorsionarlos… ¿Y quién creen ustedes que aparece como uno de los abogados de la pedrera?
¡Pos El Titán!… ¡no me digan!
Wachen un momento… ¡momento!
O sea, que por la mañana va y hace verificaciones para clausurar… y por la tarde plantea estrategias para tramitar y conseguir un amparo contra la clausura.
¡Cosas Veredes Miocid!… ¡Cosas veredes que farán hablar a las mismas piedras!
PERO AHÍ NO ACABA EL MEGA CONFLICTO DE intereses con el Titán, porque si bien el hombre es el abogado de Matrimar… ¿Quién creen ustedes que aparece en el liderazgo sindical de la empresa?
Pues la señora Myrna Baho… que de no tener una homónima, ¡es la consorte, esposa del Titán!
¡Aynomanches!
Bueno, pero si algo faltara, la buena dama es además integrante del Comité Directivo de Movimiento Ciudadano en Apodaca.
No pos sí… solamente falta que me digan que los domingos vende gorditas de requesón en Agua Fría.
¿ONTÁN PUES LOS ENEMIGOS DE SAMUEL?… ¿Duerme con el enemigo?… ¿Convive con el adversario y le platica sus planes?
Lo más interesante: ¿Nadie le dijo, y si le dijo lo tiró a león?
Porque la embestida de Matrimar va más que en serio… no tiene usted una idea.
Todos los fregadazos fueron consultados.
ME DA HARTA PENA PEDIRLES QUE LE PONGAN otra muesca a la pistola de su compa Agapo, cuando les dijo que las visitas de la Mami de Mamis, Luisa María Alcalde, y del trompos Alito Moreno, a Nuevo León, nada tuvieron que ver con un tema político de fondo… con una definición trascendental.
Porque vinieron por algo tan profano como el billullo… y por algo tan profundamente espiritual, como el culto a San Maletín Prieto.
Cuando se supone que con su presencia se garantizaba la aprobación del presupuesto, resultó lo contrario.
Se llevaron lo suyo y a los de acá les dijeron, «si tienen tele… ¡A´i se ven!
EXISTE UN ORGANISMO PRIVADO QUE SE dedica a verificar y auditar el funcionamiento del sistema bancario de los países.
Dicho organismo tiene programada una auditoría al sistema bancario mexicano, es decir, a todos los bancos… incluido el del Bienestar.
Esta auditoría estará enfocada en lavado de dinero y relación con el narcoterrorismo.
¿Cómo cree usted que salga nuestro sistema?… digo, si comenzamos con el Banco de México, que por reforma impulsada por el Vejete Ladrón, absorbe todos los dólares que capta el sistema bancario mexicano, vengan de donde vengan.