loader-image
5:28 PM, Abr 1, 2025
Noticias

Santa Catarina muestra autoridad y aplica la Ley a los participantes de arrancones

Santa Catarina muestra autoridad y aplica la Ley a los participantes de arrancones
  • Publishedmarzo 30, 2025

Levantan autos con grúas y arrestan a participantes

Policías de Santa Catarina levantaron autos y arrestaron a los conductores de estos que participaron ilegalmente en arrancones en el estacionamiento de una tienda comercial que fue clausurada.

Ante el riesgo generado, la Secretaría de Seguridad Publica y Vialidad de Santa Catarina implementó un operativo de seguridad para frenar los arrancones y “trompos”.

Este operativo se realizó en el estacionamiento de Soriana La Puerta poco después de las 12:00 am de este domingo, donde también intervinieron elementos de Protección Civil, de Vialidad y de Comercio, culminando a las 4:00 am.

Como resultado de este operativo se aplicaron 30 actas viales, se remitieron 15 vehículos al corralón, así como también fueron retiradas 15 licencias de manejo y dos tarjetas de circulación y fueron detenidas igual número de personas y puestas a disposición de Justicia Civica.

Asimismo, se colocó un sello de suspensión a la sucursal de dicha Soriana por no tramitar el evento y no contar con las medidas de protección civil necesarias ante el aforo registrado en el estacionamiento de esta tienda de súper mercado.