Sus cómplices lo delataron y la policía de Guadalupe capturó al cuarto asaltante

Un día antes la Policía de Guadalupe capturó a dos varones y una femenina a bordo de una camioneta robada, quienes resultaron ser integrantes de una banda de asaltantes.
Un cuarto integrante del grupo delictivo escapó, pero fue capturado por el Grupo de Operaciones Especiales y de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de Guadalupe, gracias a la información revelada por sus cómplices.
Los elementos detuvieron en flagrancia a un joven que llevaba 30 envoltorios con una sustancia sólida, con las características similares a la droga conocida como cristal, y quien sería un cuarto integrante de la banda de asaltantes detenida en la Colonia Residencial Avante.
La policía de Guadalupe informó que se inició una investigación después de la detencion de dos hombres y una mujer en una camioneta robada, y se ubicó a este probable cómplice.
El operativo se llevó a cabo y los agentes arribaron a la calle Coahuila, en la Colonia Tamaulipas, donde visualizaron a dos personas que discutían con palabras altisonantes.
Al acercarse, ubicaron a Leonel «N», de 21 años, y lograron detenerlo.
Además de las dosis de cristal, le decomisaron una báscula gramera, 13 billetes de 20 pesos y dos de 50 pesos.
La Unidad de Investigación Criminal revisó antecedentes del detenido y detectó que tiene varias investigaciones abiertas por robos a tiendas de conveniencia y negocios en la colonia Tolteca.
Con información que resultó tras la detención de los tres ocupantes de la camioneta robada, se destacó la identidad del ahora detenido.