COMO ERA DE ESPERARSE, The Shadow, alias Javier Navarro Velasco se quedó corto y no pudo tomar por asalto el bastión priísta de la Unión Ganadera Regional.
Cherto que como dijo su compa Agapo, hubo tiro…
A fin de cuentas impidieron que se reeligiera Adrián Ganadero de la Garza… al menos en su persona, porque Noel Ramírez es tan suyo como la contaminación a la refinería…
NAVARRO VELASCO LO ÚNICO que provocó es que en muchas mentes quedara la idea de que fue su jefe Samuel García quien perdió.
Los ganaderos ganaron cien mil pesos por la promesa de voto… y al final dejaron al candidato naranja Víctor Armando Gutiérrez colgado de la brocha.
La gran-gran pregunta es… ¿y pa dónde jaló Marco Pollo, alias Marco González?
A The Shadow le queda muy clara la idea de que con ellos no jaló.
MIENTRAS TANTO EN Ciudad Gótica, Adrián de la Garza recibe a diario sugerencias de acabar con las «calles acordeón» que tienen hartos a los automovilistas.
Quitar carriles no agrada a quien conduce… no tiene sentido si no hay un plan integral, y le quita a muchas calles el encanto de no tener tanto tráfico.
Acabar con ese proyecto y regresar las calles a su estado normal sería un golpe contra Colosio, sin duda, pero PoliceMan tendría muchas porras de conductores.
HASTA HOY NO SE RESUELVE ALGO SOBRE la avanzada nuevoleonesa al evento de la Presidente en el Zócalo.
Samuel ya se apuntó… igual se apuntó Manolo Jiménez… Adrián de la Garza acudiría además como presidente de la CONAMM, organismo que ya dio su respaldo a la Mandataria.
El tema es todavía el mismo: Lugares en primera fila y sin ataques políticos al PRIAN o a los neoliberales.