SIN DUDA ALGUNA, EN BREVE HABRÁ un ataque con drones en alguna zona dominada por cárteles… hasta ahora todo indica que será en una zona de Veracruz, o del sureste.
En toda la Huasteca, el avión espía detectó torres de comunicación que avanzan por la sierra y que operan a ciencia y paciencia de autoridades estatales y federales.
Lo que hasta ahora es casi casi un secreto de estado, es en realidad una decisión tomada.
La cardióloga Crimi Nahle ha permitido el florecimiento de grupos intocables, de los que algunos enterados dicen, es un apoyo en dos vías… Operación Política Electoral por un lado, y hacer la vista gorda por el otro.
MIENTRAS TANTO EN CIUDAD GÓTICA, el recuento de los daños indica que Rulo Barbastengas sufre desplazamiento intenso.
Por un lado, la influencia que tenía en el Poder Judicial quedó en cero, con la elección de la nueva Presidente… tampoco tiene poder en la Auditoría Superior del Estado, en poder de Zeferino PeloFino y el Grupo San Nicolás.
Ya le sacaron a la gente que tenía enquistada en la secretaría General de Gobierno…
Le queda la alcaldía de Cerralvo, le quedan los Baltitas… le queda influencia en Pesquería, pero en ninguno de los casos es por el lado panista.
Ahora la supervivencia política del Carapeluda pinta claramente por el lado de Movimiento Ciudadano.
OBVIO QUE EN MC DE NINGUNA MANERA llegará a tener el poder que tuvo en el PAN, porque en el lado naranja es empleado de Samuel García.
Se supone que ayudará a crear estructura electoral con su amplia sapiencia del tema… ¡Ja!
Ahí fue una mala apuesta del jefe naranja, porque quienes hacen estructura son Víctor Pérez y PeloFino… lo que hace Barbastengas son berrinches y chantaje.
¡Ah!… también le queda el Comité directivo estatal del PAN, que cada vez importa menos.
BUENO, EN ESTOS MOMENTOS LA LUCHA POR la coordinación de la bancada naranja en el Congreso del Estado tiene a una nueva contendiente que se coloca como favorita.
Melisa Peña, calladita y sin levantar olas, ya se colocó en la delantera y desplazó al hombro que cambia los colchones meados del populacho… el Mueblero José Luis Garza.
También han desplazado de manera muy injusta a La Señora Presidenta, Sandra Pámanes.
Pero Melisa tiene mejor relación de entendimiento con el Mike Flores… es decir, va a seguir las instrucciones al pie de la letra.
EN LA OTRA LUCHA, POR LA PRESIDENCIA de la Mesa Directiva, la decisión se va a toma en el PRI… porque serán los votos tricolores quienes definan si es Myrna Grimaldo… o cualquiera de las dos candidatas que impulsa Raúl Gracia.
Por eso, y ante el riesgo de que no quede alguna de las suyas, es que ahora salen con la novedad de que Mauro Patasguangas Guerra, es el que logrará la unidad que no se ha logrado.
¡Ah!… cómo cambian los tiempos.