VIDEO/Era más veloz que una moto, pero no más que el policía

Un sujeto masculino obligó a desquitar el sueldo a un policía de Ciudad Guadalupe que a bordo de una moto lo persiguió de San Miguel hasta Apodaca y lo alcanzó a pie en el arroyo La Talaverna.
Durante la persecución, las cámaras de vigilancia de inteligencia del C-4 captaron cuando uno de los oficiales seguía al presunto delincuente en la unidad y luego en infantería hasta perderse debajo en el Arroyo La Talaverna.
El detenido fue identificado como
Américo, de 43 años, a quien presuntamente los policías le localizaron una bolsa con hierba verde al parecer mariguana.
Los hechos iniciaron en el cruce de Acapulco y Guadalajara, en la Colonia Hacienda San Miguel, donde un policía estaba detenido en el semáforo y visualizó que en el auto que estaba a un costado un hombre llevaba una bolsa con hierba verde presuntamente similar a la marihuana.
Al momento de indicarle que se orillara, el conductor aceleró la marcha del auto Kia y de esa manera comenzó la persecución que se extendió por varias colonias hasta terrenos de Apodaca, donde las autoridades de Guadalupe pidieron apoyo a las de ese municipio.
Cerca del cruce de las calles Artenosa y Adonis, en la Colonia Bosques del Sol, fue donde uno de los agentes municipales dio alcance en la unidad al presunto delincuente y comenzó la persecución en infantería en el lecho del Arroyo La Talaverna.
Fue donde el uniformado logró darle alcance al detenido y en la revisión precautoria halló entre su ropa la bolsa transparente con el contenido que presuntamente es mariguana.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.