DESPUÉS DE LA TREMENDA REGAÑIZA QUE Super Mau, alias Mauricio Fernández, le dedicó a Wicho Surrey, alias Luis Susarrey, por empujar eventos culturales sin avisarle, pero que además tales eventos tenían toda la cara de ser promoción para Wicho, vino uno menos intento para Alejandra Álvarez, la titular de Cultura.
¿Y a ella por qué?
¡Por dejarse embaucar!… por creer que nada tenía de malo llevar a cabo eventos a los que no acudiera Mauricio, después de todo el municipio y la cultura no deben detenerse.
Sí, la regañó fuerte, pero ella medio confundida le dijo… «¿Pero por qué?… ¡si me acabas de elogiar en público!»
Mauricio aspiró profundo el aire de la mañana… «¡Pues por eso!, porque estábamos en público»
¿Se desvanece la posibilidad de que Wicho sea el candidato del PAN a la Alcaldía?, la neta sí… pero a cambio se fortalece la de que lo sea por Movimiento Ciudadano.
EL WICHO ES GRAN AMIGO DE SAMUEL GARCÍA, y por ahí anda el video que publicamos en Crucero TV en el que ambos, junto con sus respectivas esposas, departen muy felices en una reunión.
No se nos olvida…
Samuel inclusive le pagó una encuesta en La Gacetilla para que saliera como el que arrasaba en las mediciones «científicas» de opinión pública…
¡Y usted sabe lo que cuesta salir encabezando una encuesta en la gacetilla!
QUIENES TIENEN CONEXIONES CON MORENA y los pasillos del poder en la Ciudad de México, señalan que algo pasó con la relación entre nuestro gobernador don Pedro Bello y la doctora Cúcara Mácara, porque ya lo dejan solo… no hay apoyo; la línea de mantenerse de su lado se extingue.
Todavía no hay una orden clara para que lo dejen solo; pero las llamadas para recordar el compromiso han desaparecido, y el ambiente dice que ya no hay cercanía ni cariño.
Al parecer, la Presidente se dio cuenta de que los prianistas sí cumplieron acuerdos, y el Gober no tanto.
OTRA QUE ACABA DE CAER DE LA GRACIA de la doctora experta en estufas de leña es La Tía Tatis, alias Tatiana Clouthier.
La cosa es que la Presidente aguantaba algunas cosas y desplantes; pero no estuvo dispuesta a aguantar lo que aguantó López Obrador en su momento, vaya usted a saber porqué.
Pero de aquellos tiempos en que de cada 10 llamadas la mandataria le tomaba una, ahorita mismo ya se acumularon 37 intentos y no hay respuesta.
Y MIENTRAS TANTO, RESULTA QUE EL PLEITO Y LA DISTANCIA entre Andy Pando, alias Andrés Manuel López Beltrán y la doctora Cúcara Mácara, son cada vez más evidentes.
Primero, permite la afiliación de un ex diputado federal que viene del PRI de Durango, quien insultó públicamente a Claudia Sheinbaum y la llamó Pen… denciera.
Y así, parece que para estar bien con Andy, debes estar enojado con la doctora.
Así que arrecían los esfuerzos de quienes anhelan estar en la boleta por acercarse al Pando.