NO HACE MUCHAS LUNAS, LA DOCTORA CÚCARA MÁCARA hablaba ante medios nacionales sobre los pendientes de ese día, y dijo… «Tengo ahorita una reunión con Giorgio Bambino», bueno, en la traducción simultánea apareció el sobrenombre del muchacho: Jorge Mendoza Sánchez.
El director de Banobras está calladito, eficiente en los manejos de la financiera del gobierno y sobre todo, en plan de hacer amigos.
En medio de la guerra que ya se desató al interior de MORENA Nuevo León por la nominación para competir dentro de tres años por la gubernatura, el único que no saca la resortera ni el parque liga ligazo es Giorgio Bambino.
No lo pierdan de vista, porque Nuevo León está a su alcance, y tiene un perfil que puede hacer click con los empresarios.
HAY QUEJAS ENTRE VARIOS FUNCIONARIOS ELECTOS, EN el sentido de que el Tribunal Samueliano Electoral, antes Tribunal Estatal Electoral, retrasa sus resoluciones porque acaban de poner en uno de sus espacios una imagen de San Maletín Prieto, el santo más venerado entre los políticos.
Esperan que se acerquen a dejar sus ofrendas los que ya ganaron y esperan la confirmación, pero usted sabe, los sacramentos no son gratis.
¿Habrá que llegar con ofrenda para San Maletín Prieto para que los magistrados resuelvan?
¡Vaya usted a saber!
EN LA GUERRA QUE SE VIENE, NUESTRO GOBERNADOR Pedro Bello podrá estar muy desentendido de los problemas de Movilidad, Seguridad, Salud y Administración que le aquejan en calidad de «bronquitas».
Pero de lo que no se desentiende es del tema político, y su próxima guerra es contra el Pelón Perverso, Dante Delgado Rannauro, hasta hoy dueño de Movimiento Ciudadano.
Es obvio que Dante quiere colgar el futuro de su partido de la imagen, el nombre y la capacidad de ganar debates del Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio Riojas…
Y claro que Samuel quiere ser él… ¡nadie más!
Así que habrá guerra sí o sí… eso ya nadie lo evita.