He dicho que no creo en las encuestas…
No sé quién paga las que ahora se difunden sobre una intención de voto monstruosa a favor de MORENA en Veracruz, en donde van a renovarse las alcaldías.
El estado está en llamas…
Recién en la ciudad de Tuxpan los enfrentamientos en la calle provocaron terror entre los vecinos del primer cuadro… luego, en pleno mediodía manos criminales colocaron ponchallantas en el puente legendario que cruza el río que da nombre a la ciudad.
¿Y MORENA dice tener el 68 por ciento de la intención de voto?
En Coatzacoalcos el crimen organizado que llegó junto a MORENA ha provocado el cierre de 600 negocios que no pudieron pagar piso, las jovencitas son secuestradas para llevarlas a trabajar a burdeles en Campeche y Villahermosa.
¿Y el partido oficial tiene el 64 por ciento de intención de voto?
En Poza Rica, la actividad criminal ha secuestrado a seis empresarios en tres semanas, todos aparecieron muertos… y MORENA presenta una intención del 59 por ciento.
¿Son otra vez encuestas a modo para justificar un fraude ya maquinado desde antes?
En Veracruz las pensiones de López son basura… el dinero que reparte el crimen organizado entre la jodidencia es un banquete…
Escuché azorado los relatos de mucha gente jodida que pone en un altar a criminales que reparten dinero, que patrocinan equipos deportivos, que en Navidad hacen grandes fiestas con regalos para todos… que mantienen a los indigentes que halconean.
En mi querido Veracruz, la holgazanería fue tierra fértil para los criminales que saquean a los emprendedores y reparten migajas entre los jodidos.
Los emprendedores se van… los que se niegan a vivir de la mugre emigran… Monterrey está ahora lleno de veracruzanos que no soportan la mugre que inunda su tierra.
Los que gustan del dinero sucio se quedan… y muy, muy pocos hombres y mujeres de bien, la mayoría en edad madura, se quedan a mirar con tristeza cómo ese hermoso vergel se pudre.
Eso pasa con Veracruz… eso para con Tabasco… con Chiapas… con todos esos estados de donde ahora la gente emigra en busca de oportunidades de bien vivir.
MORENA pudre todo porque la pudrición es su hábitat favorito.
Es Venezuela por diferente senda.
Correr a los productivos y quedarse para administrar la miseria y chupar los recursos de quienes no pueden irse, y tratan de sobrevivir honestamente.
El sur de México ya es la Venezuela que vive de lo que produce el norte que se niega a doblegar.