Fallecen cinco jóvenes normalistas en choque en Hualahuises, NL

Nuevo León a 12 de marzo del 2025.- Un fatal accidente vial ocurrió la tarde-noche de ayer martes en el kilómetro 169 de la carretera Montemorelos, en el municipio de Hualahuises, que dejó cinco jóvenes estudiantes normalistas muertos.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro tuvo lugar en el tramo conocido como La Laja, en el municipio de Hualahuises, en Nuevo León.
En el automóvil, un Aveo color gris, viajaban los estudiantes; cuatro mujeres y un hombre, quienes se dirigían desde Montemorelos hacia Linares cuando ocurrió la tragedia.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Nuevo León, el siniestro ocurrió cuando el Aveo cruzó el camellón central e impactó de frente contra un camión de carga perteneciente a la empresa Proimsa
Tras el reporte del accidente, los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de las cinco personas que viajaban en el automóvil compacto.
De acuerdo con personal de rescate que acudió al lugar, las víctimas mortales son Luis Eduardo G., Claudia Dione G., Misaria Scarlet L., Andrea C. y Kenia Gabriela M., todos estudiantes de la Escuela Normal Básica de Montemorelos. Cabe mencionar que otras dos personas resultaron heridas.
En tanto, también se dio atención a dos personas que quedaron lesionados y fueron identificados como Jorge Alberto Flores del Toro, de 46 años de edad; y Pedro Alonso Castillo Marín, de 44 años, quienes fueron llevados al Hospital del IMSS en Linares.