NO LO VA AUSTED A CREER, PERO pasando Iturbide, reportan varios conductores que ayer jueves a las 8:30 de la noche se instaló un retén de policías con tenis.
Lo curioso es que decían ser de la Policía Federal Ministerial, pero para nada cumplían el perfil de elementos de esa corporación.
De hecho, alguien los identificó como los hediondos que hace unos ocho meses cobraban piso a todos los negocios con venta de alcohol.
Esto, desde el mismo Iturbide hasta Aramberri.
Anduvieron desaparecidos un buen tiempo y regresan ahora con falsa identidad de elementos del orden.
PORTABAN ARMAS LARGAS, pantalones caqui muy desgastados todos ellos, pero las camisolas eran de diferentes colores.
Uno de ellos traía inclusive una gorra del FBI.
Lo más curioso aún es que se portaban muy amables… solo preguntaban origen y destino.
Nada de revisiones a los autos…
Eso sí, apuntaban las placas de los vehículos… lo cual puede tener mil explicaciones.
¿A pedido de quién lo hicieron… a quién esperaban?
Esa es la cuestión sin respuesta.