AYER EN JALISCO, unidades muy especializadas de Inteligencia y Reacción, con elementos federales muy escogidos, lanzaron una ofensiva en la zona de Los Altos.
No hay reportes oficiales todavía, pero por la calidad de elementos y la manera de operar, iban sobre objetivos importantes.
Queda en claro que aún hay muchos grupos al interior de las Fuerzas Armadas, con la preparación y la valentía para rifársela…
Solo que esta vez primero debieron garantizarles que no habría riesgo de que los lancen a los leones a causa de los lloriqueos de hediondos que se quejan de abusos.
ACÁ EN NUEVO LEÓN RESULTA que por el lado de Salinas y El Carmen, los operativos de extorsión no se acaban.
Ni modo que no se den cuenta los alcaldes.
Hay contubernio sin duda, porque quienes los llevan a cabo dicen ser policías, traen placa, pero en vez de botas traen tenis.