LA GENTE GRANDE DEL PAN y los empresarios que se mueven de ese lado, los más emblemáticos del G10, los que todavía creen que Nuevo León es rescatable a pesar de las barbaridades de Samuel, temen mucho que Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, vuelva a descarrilar la alianza PRI-PAN para el 2027.
Para esos panistas y esos empresarios, el único que garantiza llegar a la gobernatura es Adrián de la Garza… y lo garantiza a través de una alianza PRI-PAN.
Pero usted sabe, Barbastengas jala para Samuel… para eso deshizo la anterior alianza PRI-PAN que buscaba impulsar la excelente candidatura de Ildefonso Guajardo.
POR ESO ES QUE ANTES de estar de acuerdo en que Policachetes, alias Chuy Policarpo Flores, llegue a la dirigencia estatal del PAN, buscaron algunas opciones.
Policachetes es ciento por ciento Barbastengas…
Pero es a la vez el único de la cuadra de Raúl que se lleva bien con todos los grupos, especialmente los viejos, por una razón: No engaña.
Así que la llegada del Poli a la dirigencia del PAN da inicio a la carrera por la gubernatura 2017 en el bloque opositor.