loader-image
10:19 AM, Ene 20, 2025

Noticias

Las ataduras que López le dejó a Claudia… y la única salida

Picture of Por:  Red Crucero

Por: Red Crucero

Publicado el 5 de diciembre de 2024

Conforme avanzan los días se descubren paulatinamente los hilos con los que López dejó atada a Claudia Sheinbaum.

No es que ella tenga mucha voluntad por zafarse… pero si un día se le ocurriese, le iría mal, muy mal.

EL CRIMEN ORGANIZADO: Es por demás; los chairos piden un papel firmado por López y los jefes criminales para comprobar que el miserable ex Presidente entregó a México en manos de esas mafias a cambio de beneficiarse de sus acciones, ¿cómo?, estrategia electoral, estrategia para convencer a los potenciales enemigos… ¿Hemos olvidado cómo se intentó secuestrar a un magistrado electoral poco antes de las elecciones de junio de este año?

La manera en que muchos fueron convencidos de cantearse a favor de los proyectos de López de manera inesperada, no tiene que ver con quitar órdenes de aprehensión o enviar carretadas de dinero… fue simple y sencillamente acción de los criminales. Ellos no se mueven bajo la lógica política a la que todos estamos acostumbrados; por ello las decisiones bizarras, las traiciones inesperadas…

LAS CÁMARAS: Las cámaras de diputados y de senadores están tomadas por López, el grado de entreguismo quedó en claro con la elección de la nefasta Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos… justo la que no quería la Presidente.

EL PARTIDO: López se quedó con el partido a través de su hijo Andy, quien se queda con todo el poder mientras Luisa María Alcalde acepta el papel de comparsa.

Es decir, la ilusión de que después de los primeros tres años de diputados y senadores de López, vendrán los de Claudia, se desvanece porque los siguientes diputados y senadores también serán de López, porque todos los candidatos serán decididos por Andy.

Cuando usted conjuga estas variables ocurren cosas terribles que solamente caben en la mente de un perverso criminal y con ínfulas de dictador.

VEAMOS LOS HECHOS: Claudia Sheinbaum se siente obligada por el gobierno americano para actuar en contra de grupos criminales.

Además, Trump la obliga a ir en contra de los amigos de López, los megafayuqueros chinos que inundaron todo el país con la complacencia de López.

Jalada de un lado por López y por el otro Trump, Claudia tiene que actuar.

Mientras ella y Harfush combaten a los grupos criminales, los grupos criminales responden… incendian a México, realizan ataques cada vez peores, asesinan a mansalva a inocentes por racimos, en Querétaro, en Guanajuato, en Chiapas, en Tabasco…

¿Hasta dónde van a llegar?…

Esto es especulación, reconozco, pero al atender los antecedentes y las personalidades, es posible que esas acciones vayan en escalada conforme la Presidente se convierta en un problema y ataque a los amigos del perverso.

¿Hasta dónde es capaz de llegar ese miserable?

¿Sería capaz de generar acciones todavía peores?… ¿atizar el fuego al máximo con ataques por todos lados?

¿Amenazar a Sheinbaum con utilizar a sus cámaras de lamebotas para atreverse a ir por una desaparición de poderes?

Puede hacerlo, tiene las herramientas…

Dijeron que no se atrevería a desaparecer a los organismos autónomos… que no se atrevería con el Poder Judicial… que aceptaría negociar.

Ya cometió todas esas atrocidades… ¿Qué les hace pensar que no cometerá ésta?

¿Hay alguna salida?

Claudia necesita con urgencia que le quiten de encima a López, no hay de otra…

Es terrible decirlo: Si no son los gringos, ella será una rehén durante todo el sexenio.

 

Otras Columnas