EFEITIVAMENTE, DIRÍA CANTINFLAS… Judith Díaz solicitará licencia el próximo lunes a su cargo como Senadora de la República por MORENA.
La cosa es que el viernes tuvo que someterse a una operación de rodilla que la traía vuelta loca… tendrá unas dos semanas de rehabilitación y regresará.
Debe pedir licencia porque se viene la votación para mandar la Guardia Nacional a jurisdicción de la Secretaría de la Defensa Nacional, y si ella no va, entonces no se alcanzan los votos necesarios, ni con la traición de Yunes.
Rosy Fierro recibirá, así de rebote, la oportunidad de poner en su currícula el título de Senadora por la República.
DE TODOS MODOS, LA JEFA DE LAS DAMAS del Sable, Citlali Hernández, dice que Judith será la primera gobernadora de Nuevo León… ¡quién lo dijera!
Que no habrá candidato hombre, sino mujer.
Pos güeno… de todos modos, habrá que ver si Las Damas del Sable se quedan con el control de MORENA en Nuevo León y tienen manga ancha para designar candidatos y vender candidaturas de a 40 melones.
Digo, el que es buen comerciante siempre vuelve al mercado en donde le fue bien… aunque con Citlali no sabemos, repito, si les van a dejar chance de montar su tenderete otra vez.
EN TANTO, CLARA LUZ FLORES CARRALES siente que puede ser ella… que trae tiempo y espacio, además de que es en Nuevo León la persona más cercana a Luisa María Alcalde.
Así que apenas se empieza a repartir el juego; no hay por qué abrirse de capa de una vez.
Tooodo puede pasar.